CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS! para todos los pedidos.
ENVÍOS GRATUITOS PARA PEDIDOS A PARTIR DE 50€ (Excepto destinos internacionales, Baleares y Canarias)

¿Cómo Serán las Sandalias para este 2022?

¿Cómo Serán las Sandalias para este 2022?
06/02/2022 Loyna Staff
Sandalias para 2022 en Loyna Zapatería
TOCA PENSAR EN CÓMO RENOVAR EL OUTFIT VERANIEGO Y LAS SANDALIAS CON PULSERA AL TOBILLO Y DE ESTILO MINIMALISTA SIGUEN EN LO MÁS ALTO, CON LA MÁXIMA COMODIDAD COMO CONSTANTE.

Tras una fastidiosa etapa en la que hemos pasado largo tiempo en el hogar, ahora que las cosas parecen mejorar poco a poco, se nota el ansia generalizada de lucir palmito. Parece pues posible, que podamos disfrutar de nuevo de un período estival como se merece. Llevamos ya unas semanas observando los lanzamientos para la temporada primavera verano de este año, y queremos contarte lo que hemos sacado en claro en cuanto a uno de los calzados estrella, las sandalias para 2022.

Las tendencias dominantes se decantan por polarizar entre alturas de vértigo en tacones y plataformas con modelos planos super cómodos y elementos en el tobillo propios de las merceditas. Colores llamativos y brillantes se mezclan con tonos pastel y pálidos para ofrecernos todas las alternativas que se han quedado a medias las últimas temporadas debido a las restricciones.

 

SANDALIAS CON PULSERA Y ATADAS AL TOBILLO

Los atados de piel junto con las pulseras al tobillo son los elementos más habituales que podremos ver en las sandalias de este año. Aunque predominan los tacones cuadrados, que siempre dan un plus de estabilidad, las elegantes sandalias de tacón fino y, sobre todo, las de suela plana, serán una constante.

 

Sandalias atadas al tobillo en Loyna Sandalias para 2022

Puedes ver las Sandalias Alohas Lille Brown aquí

 

Ver las Sandalias Mint & Rose Marlene Mostaza aquí

 

Puedes ver las Sandalias Romanas Mint & Rose Adriana aquí

 

SANDALIAS DE PUNTA CUADRADA

La punta cuadrada sigue siendo uno de los acabados más habituales en los modelos más sofisticados. Las sandalias asimétricas de Alohas que te mostramos bajo estas líneas, sientan especialmente bien con todo tipo de pantalones y jeans. Combinan una hebilla trasera con una banda ancha en el empeine y otra tira en el dedo para máxima sujeción.

 

Puedes ver las Sandalias Alohas Asymmetric Straps aquí

 

La confortabilidad no está reñida con la elegancia y, las sandalias que te presentamos a continuación son buena prueba de ello. El modelo Mia Cristal de Mint & Rose tiene un acabado brillante en piel y un discreto tacón cuadrado que, junto a su bonito tono negro será el complemento perfecto para cualquier ocasión especial.

 

Sandalias negro brillante en Loyna Sandalias para 2022

Puedes ver las Sandalias Mint & Rose Mia Cristal Negro aquí

 

SANDALIAS PLANAS Y CANGREJERAS

Aunque es cierto que hemos visto plataformas y tacones ciertamente altos, los modelos planos siguen siendo uno de los básicos imprescindibles. La clara tendencia en la moda a realizar calzado cada vez más confortable sigue rescatando clásicos para el verano como estas sandalias planas de piel de cordero, o las de corte payesa menorquina tipo cangrejeras de Malababa.

 

Puedes ver las Sandalias Malababa Camila aquí

 

 

Puedes ver las Sandalia Malababa Payesa aquí

 

 

SANDALIAS DE TACÓN 

Para las que busquéis estilizar vuestras piernas al máximo, los modelos sin pulsera son los más adecuados. Más aún si vienen acompañados de finas tiras de sujeción y tacón de 9 cm como el que os presentamos a continuación de la firma Mint & Rose.

 

Puedes ver las Sandalias Mint & Rose Lea Selva aquí

 

Los tonos eléctricos propios de los 90 están apareciendo cada vez en más modelos. Podremos ver zapatos y sandalias en naranja o verde  luminoso o, como en este caso, en amarillo brillante, que además presenta un acabado en piel con efecto serpiente, siguiendo con las tendencias animal print. El tacón es de 75 mm con base rectangular para mayor estabilidad y la inconfundible punta cuadrada cóncava de Miista.

 

Puedes ver las Sandalias Miista Sarah Lemon Snake aquí

 

Uno de los colores de la temporada será el azul pastel y el very peri, que es un azul con matices rojos y violáceos. La ventaja de estos tonos es que no tendrás problema para combinar los colores de ninguna otra prenda que incluyas en tu outfit.

En el modelo que te presentamos a continuación, el tacón es cuadrado y generoso, pero súper cómodo gracias a su anchura. Las tiras de piel cruzadas están elaboradas con un acabado muy suave que hará que no te las quieras quitar en toda la jornada.

 

Sandalias para 2022 en Loyna Mint & Rose azul pastel

Puedes ver las Sandalias Mint & Rose Agatha Adriático aquí

 

Comments (0)

Dejar una respuesta