CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS! para todos los pedidos.
ENVÍOS GRATUITOS PARA PEDIDOS A PARTIR DE 50€ (Excepto destinos internacionales, Baleares y Canarias)
Filters

Showing all 4 results

Filtrar por Marca

Filtrar por Material

Filtrar por Color

Filtrar por precio

4 products

Miista Shoes es una de las firmas españolas de moda artesanal más transgresoras con la industria actual del momento. Laura Villasenin es la fundadora y directora general de esta joven empresa que comparte con Loyna su origen coruñés. Desde su oficina londinense de diseño las tendencias principales de creación son la innovación, la alta calidad y el precio contenido de sus productos.

Para Miista, el concepto de lujo pasa por tomarse el tiempo y el esmero necesarios para crear artículos únicos. La interesante mezcla entre las líneas y métodos tradicionales y un genuino sentimiento femenino modernista con influencia británica, definen a la perfección el estilo de cada uno de sus diseños.Y, aunque se proyecta desde tierras inglesas, todo el proceso de producción se realiza en talleres tradicionales de Elda y Elche en la provincia alicantina.

Siempre bajo una estricta política de respeto medioambiental, en la que el esfuerzo se centra en el concepto de slow fashion. Como si de obras de arte se tratase, los productos Miista se crean para perdurar en el tiempo y tomándose el necesario en su fabricación.

Su fuerte compromiso en la lucha contra el cambio climático y el respeto animal se releja en la utilización de curtidos vegetales para sus forros y suelas; como también en el uso de cueros de proximidad.

Ciertamente, todo este meticuloso procedimiento se plasma en cada uno de los pares que seleccionamos en Loyna para esta temporada. Sus diseños no dejan de sorprendernos por su originalidad, la sensacional coloración y la perfección en los detalles.