CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS! para todos los pedidos.
ENVÍOS GRATUITOS PARA PEDIDOS A PARTIR DE 50€ (Excepto destinos internacionales, Baleares y Canarias)
Filters

Showing 1–16 of 26 results

Filtrar por Marca

Filtrar por Material

Filtrar por Color

Filtrar por precio

1-16 of 26 products

Fabricación ética, tradición y artesanía son los valores de bandera de Malababa. Ana Carrasco es la fundadora de esta compañía, que se dio a conocer en las ferias de moda de París y Los Ángeles mostrando sus fantásticos bolsos de piel. La calidad de sus artículos y la buena difusión internacional les ha asentado tanto en territorio nacional como internacional como mayoristas artesanos de primer nivel.

Los diseños de los zapatos y bolsos de piel Malababa proceden de su taller artesanal de Madrid. Posteriormente, se producen en talleres de localidades históricas en el tratamiento del cuero como Ubrique y Alicante donde verdaderos expertos en ese material finalizan con mimo sus sorprendentes artículos.

La filosofía Malababa pone de manifiesto un diferente modelo de producción con una arraigada base ecológica y sostenible. De esta forma, una parte de su materia prima procede del aprovechamiento de pieles animales con origen en la industria alimentaria. Además, otro buen porcentaje procede de la curtición vegetal, lo que genera un escaso daño medioambiental.

Para culminar su compromiso de producción responsable, cabe destacar la utilización de agua de lluvia reciclada para el teñido y coloración de sus bolsos. También en el packaging, donde el papel y cartón usado procede de bosques cultivados de manera sostenible.

Los elegantes zapatos de tacón, bailarinas y bolsos de su colección desprenden un lujo ético y sencillo, que no dejan de sorprendernos por su exclusividad y calidad.