ENVÍOS GRATUITOS En pedidos stándar superiores a 49 EUR

Términos y Condiciones

Información Legal

Información general del Sitio Web:

Titular: Adolfo López Garcia y Jorge Pérez Naya, S.C.

Domicilio social: C/ Galera, 47. 15003 La Coruña, España.

C.I.F.:J70214051

E-mail: loyna@loyna.com

Términos y Condiciones Loyna.com:

En los presentes términos y condiciones “nosotros” y “nos” significan Loyna S.C., y “Ud.” significa usted, el cliente. Estos términos y condiciones, junto con su Confirmación de Pedido, constituyen el Contrato entre nosotros y Ud. para el suministro de Productos. No serán de aplicación ningunos otros términos o condiciones. El Contrato no puede modificarse, salvo que, ya sea por escrito o por correo electrónico, nosotros accedamos a modificarlo.

Realización de Su Pedido

Para poder realizar un Pedido deberá Ud. tener 18 años como mínimo y ser accesible mediante teléfono fijo o movil.

Puede Ud. realizar un Pedido:

Rellenando el Formulario de Pedido que se encuentra en la Página Web de Loyna una vez haya accedido a la página o creado su propia cuenta y haciendo click en el botón “Enviar Pedido”; o bien llamándonos a nuestro teléfono de atención al cliente en el horario detallado en el apartado en el apartado correspondiente de nuestra web. No se aceptarán Pedidos enviados de forma distinta a las indicadas anteriormente.

Cuando Ud. realice su Pedido, le enviaremos un Número de Pedido mediante correo electrónico.

Al realizar su Pedido, Ud. nos está haciendo una oferta de compra de los Productos que haya Ud. seleccionado de acuerdo con estos términos y condiciones. Nosotros podemos, a nuestra discreción, aceptar o no su oferta.

Si aceptamos su Pedido, le notificaremos nuestra aceptación emitiendo una Confirmación de Pedido. Le enviaremos su Confirmación de Pedido por correo electrónico. La Confirmación de Pedido será efectiva desde su envío. Si no podemos aceptar su Pedido, intentaremos ponernos en contacto con Ud. por correo electrónico, teléfono o correo.

Aunque haremos todos los esfuerzos posibles para suministrarle los Productos enumerados en su Confirmación de Pedido, puede haber ocasiones en las que nos sea imposible suministrar tales Productos debido, por ejemplo, a que dichos Productos ya no se fabriquen o no estén disponibles. En estos casos nos pondremos en contacto con Ud. para informarle y quizás le sugeriremos Productos alternativos que Ud. pueda desear comprar. Si no acepta nuestras sugerencias cancelaremos su Pedido en relación con los Productos que no podamos suministrar y le devolveremos cualquier suma de dinero que nos hubiera satisfecho por tales Productos. La devolución de estas sumas de dinero será el límite de nuestra responsabilidad frente a Ud. si nos fuera imposible suministrarle los Productos solicitados. Muy ocasionalmente, los precios de los Productos mostrados en la Página Web de Vinq pueden ser especificados de forma errónea y mostrar un precio inferior al correspondiente. Cuando suceda esto y, si nosotros hemos confirmado su pedido, le contactaremos inmediatamente con el fin de emitir una nueva Confirmación de Pedido con el precio correcto. En el supuesto que el precio que corresponda sea muy superior, Ud. podrá cancelar su pedido y le reembolsaremos cualquier cantidad que ya hubiese satisfecho.

La información que figura en nuestra publicidad, folletos, demás material escrito, en nuestras páginas web o que le haya sido facilitada a Ud. por nuestros agentes o empleados constituye una invitación para hacer un trato. Dicha información no constituye una oferta de suministrar ningún Producto por nuestra parte.

Suministro de Sus Productos

Nosotros le suministraremos los Productos indicados en la Confirmación de su Pedido, conforme a los presentes Términos y Condiciones.

Precios

El precio de los Productos será el que se indique en su Factura. El I.V.A., al tipo aplicable indicado en su Factura, será a cargo suyo.

Los gastos de entrega, cuando corresponda, son a cargo suyo, tal como se indica en su Factura.

Pago de sus Productos

Puede Ud. pagar sus Productos por los sistemas de pago que aparecen en la sección de formas de pago de la Página Web de Loyna.

Si paga Ud. con tarjeta de crédito, debe proporcionarnos los datos de su tarjeta de crédito en el momento de realizar su Pedido. Cuando emitamos su Factura o al enviar sus Productos, haremos el correspondiente cargo a su tarjeta de crédito. No le suministraremos los Productos hasta que el emisor de su tarjeta de crédito haya autorizado el uso de la misma para el pago de los Productos solicitados. Si no recibimos esta autorización se lo comunicaremos. Nos reservamos el derecho a comprobar la identidad del titular de la tarjeta pidiéndole la documentación pertinente.

Si paga Ud. por transferencia o ingreso bancario, se le enviará una petición de pago y sus Productos serán enviados después de recibir nosotros el pago. De no recibir el pago por el importe íntegro en el plazo de 14 días de la fecha de su Pedido, éste será cancelado.

Si paga usted contra-reembolso, deberá abonar el importe del pedido en el momento de recoger sus productos. Además de enviarle la confirmación de su pedido y envío incluyendo los importes correspondientes, el transportista se pondrá en contacto con usted con antelación para indicarle la fecha y hora de entrega en su dirección.

PayPal: Si elige pagar con PayPal será redirigido a las páginas seguras de PayPal, donde podrá pagar de manera rápida y segura, sin compartir información financiera. Podrá pagar con su cuenta PayPal o con su tarjeta de débito o crédito.

Le enviaremos la petición de pago, la Factura y los Productos a la dirección de facturación especificada en su Confirmación de Pedido.

Entrega de sus Productos

No se aceptarán pedidos ni se entregarán Productos a direcciones fuera del territorio Europeo.

Le enviaremos sus Productos a la dirección de entrega que figure en su Confirmación de Pedido.

Procuraremos enviar sus Productos dentro del plazo de 24 horas después de la fecha de emisión de su Confirmación de Pedido. Los plazos estimados de envio de los Productos comunicado en el momento de realizar un Pedido son sólo estimaciones y no constituyen plazos de entrega. Si Ud. ha solicitado varios Productos a la vez, podremos entregárselos en fechas distintas.

En el momento de la entrega de los Productos a nuestro transportista le enviaremos confirmación del envío por correo electrónico.

Su Derecho a Devolver los Productos

Si no está Ud. satisfecho con cualquiera de los Productos que nos haya adquirido, podrá devolvernos el Producto y obtener el reembolso del precio del Producto devuelto poniéndose en contacto con nosotros dentro del plazo de 14 Días siguientes a la entrega de los Productos a Ud. Sin embargo, no podrá devolvernos un Producto y reclamarnos su reembolso si usted ha roto el precinto original.

Con el fin de poder ejercer la opción de devolver un Producto con el cual no esté satisfecho, deberá Ud. llamarnos o enviarnos un correo electrónico para concertar la devolución. Debe Ud. devolver los Productos dentro de su embalaje original y sin daños. Debe Ud. obtener y retener una copia firmada de la documentación de entrega que le facilite el transportista en el momento de la recogida.

Siempre que los Productos nos sean devueltos sin daños, le reembolsaremos el importe pagado por los Productos que tenga.

Al ponerse Ud. en contacto con nosotros en relación con un Pedido que haya realizado, deberá indicar su Número de Pedido Web.

Control de Exportación

Ud. se compromete a cumplir todas las Leyes de Exportación. Ud. acepta (i) no exportar ningún Producto a ningún país contraviniendo cualquier Ley de Exportación, y (ii) a no exportar ningún Producto a ningún país para el cual se requiera licencia de exportación u otra aprobación gubernativa, sin haber previamente obtenido todas las licencias o aprobaciones necesarias. Ud. garantiza que no está ubicado en, no está bajo el control ni es ciudadano o residente de ningún país al cual esté prohibida la exportación de los Productos por alguna Ley de Exportación.

Fuerza Mayor

Nosotros haremos todo lo posible por cumplir nuestras obligaciones derivadas del Contrato. Sin embargo, no seremos responsables por demoras o incumplimiento si la demora o incumplimiento son debidos a fuerza mayor. En caso de demora, cumpliremos nuestras obligaciones tan pronto como nos sea razonablemente posible.

Ley Aplicable y Jurisdicción

Trataremos de resolver cualquier desacuerdo rápida y eficientemente. Si no está de acuerdo con la forma en que tratamos cualquier desacuerdo y quiere interponer acciones legales, deberá Ud. hacerlo en España, aplicándose la ley española.