CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS! para todos los pedidos.
ENVÍOS GRATUITOS PARA PEDIDOS A PARTIR DE 50€ (Excepto destinos internacionales, Baleares y Canarias)

6 Castañer en Rebajas 2022 de lo más Original

6 Castañer en Rebajas 2022 de lo más Original
15/01/2022 Loyna Staff
Castañer en Rebajas en Loyna Zapatería
TE MOSTRAMOS VARIAS OPORTUNIDADES ÚNICAS PARA HACERTE CON LOS MÁS EXCLUSIVOS PRODUCTOS CASTAÑER EN ESTAS REBAJAS 

 

Castañer es una de las firmas españolas de calzado artesanal más valorada a nivel internacional. En las últimas temporadas, estamos viendo un importante y constante esfuerzo por ofrecernos zapatos y botas muy originales, además de sus solicitadas sandalias y alpargatas de cuña. La base de su éxito se centra en la calidad de sus productos fundamentados en la manufactura y la nobleza de sus materiales. Así que, no es de extrañar que sea una de las marcas más solicitadas, y que el calzado Castañer en rebajas sea un visto y no visto en el mercado.

Por eso te presentamos estas 6 auténticas piezas de ocasión que puedes obtener con sustanciosos descuentos. A menudo comprar en época de rebajas se convierte en una planificación para todo el año y, cuando hablamos de artículos para nuestros pies, cobra especial importancia poner especial cuidado al aprovecharlas.

 

BOTAS ALTAS CASTAÑER ULYSSES/072

Las botas altas son una de las piezas estrella este invierno y más si hablamos de las Castañer Ulysses. Elaboradas en fino cuero napa, disponen de cremallera en el lateral interior y de una goma elástica a lo largo del lateral exterior. Además de conferirle un toque distinto, recordándonos a los míticos botines chelsea, aportan un plus de comodidad tanto al ponértelas como en movimiento. Tienen un ligero tacón de 4 cm integrado en una suela tipo chunky que le da un aspecto desenfadado a la vez que estiloso.

 

castañer en rebajas, 6 Castañer en Rebajas 2022 de lo más Original

 

BOTINES CASTAÑER IRMA/069

Poco calzado de invierno resulta más elegante y versátil que unos botines de tacón con cordones. En este caso, los Castañer Irma además, tienen varios detalles que los hacen distintos y, a nuestro parecer muy especiales: El diseño con cordones a lo largo de todo el empeine, la lengüeta con efecto serpiente y su generoso tacón cuadrado de 7 cm.

 

castañer en rebajas, 6 Castañer en Rebajas 2022 de lo más Original

 

BOTINES CASTAÑER URIA/069

Con un toque más urbano y una contenida plataforma de 3 cm encontramos estos botines Castañer Uria. También acordonados, más altos y con una mezcla de piezas de cuero en napa y serraje, serán un todoterreno fenomenal para tu fondo de armario.

 

castañer en rebajas, 6 Castañer en Rebajas 2022 de lo más Original

 

BOTINES CASTAÑER NOAH/069

En un post dedicado a Castañer, no podíamos dejar de mostraros estos originales botines de cuña Noah/069. Con diferentes texturas en piel color castaño, disponen de elástico en la zona del tobillo para un perfecto ajuste. La altura de la plataforma es de 4 cm para elevarse en la zona del talón hasta los 9 cm.

 

castañer en rebajas, 6 Castañer en Rebajas 2022 de lo más Original

 

ZUECOS CASTAÑER ZUNCA/072

Y para original, este zueco Castañer Zunca elaborado también en cuero napa de punta redonda e interior de borreguillo. Los mules o slippers, que cada vez vemos en las calles en épocas más sorprendentes, han llegado para quedarse. El detalle de bisutería efecto carey en el empeine da el toque diferencial a este fantástico y confortable calzado.

 

castañer en rebajas, 6 Castañer en Rebajas 2022 de lo más Original

 

MOCASINES CASTAÑER EVITA CUERO

Por último, este original mocasín Castañer Evita, que te presentamos en verde menta para adelantarse a la llegada de la primavera. Elaborado en serraje y con el clásico antifaz de este tipo de calzado en el empeine, será uno de tus básicos comodín ya que puede ajustarse a cualquier ocasión y outfit. Además, no se nos ocurre ningún color que no combine con su suave tono pastel.

 

castañer en rebajas, 6 Castañer en Rebajas 2022 de lo más Original

 

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta