CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS! para todos los pedidos.
ENVÍOS GRATUITOS PARA PEDIDOS A PARTIR DE 50€ (Excepto destinos internacionales, Baleares y Canarias)
Filters

Showing all 15 results

Filtrar por Marca

Filtrar por Material

Filtrar por Color

Filtrar por precio

15 products

Loyna recopila para ti la más original y exclusiva colección de bolsos de piel para mujer de esta temporada. Vístete de los últimos colores para dar ese toque atractivo y deslumbrante a tu look. La variedad de texturas en piel de esta serie de bolsos te sorprenderá por su tacto y confortabilidad.

Exploramos los modelos de nuestras firmas de confianza para proporcionarte una selección única de bolsos para mujer. En esta sección encontrarás el toque definitivo para hacer tu outfit más atractivo y llamativo. De esta manera, podrás resaltar las cualidades de tus mejores prendas con el broche definitivo de un sensacional bolso de piel.

Y es que, uno de los detalles más importantes para diferenciarte es la elección de este accesorio tan personal. Aquí encontrarás las creaciones más exclusivas, diseñadas y elaboradas con métodos tradicionales y bajo los más altos estándares de calidad.

Además, todos las carteras y bolsos que escogemos para nuestra recopilación están elaborados en pieles naturales de la mejor calidad. Esto asegura la durabilidad de todos nuestros productos, así como la máxima comodidad y ligereza, algo indispensable a la hora de escoger un bolso de mujer. Tratamos de escoger los modelos más destacados para cada estilo y tamaño marcados en las tendencias de moda actuales.

Los bolsos de piel de mujer que encontrarás en esta sección proceden de fábricas artesanales nacionales que sólo utilizan materiales nobles y sostenibles. Este tipo de talleres aseguran la exclusividad de sus productos, así como precios asequibles para artículos de alta calidad que llenarán de versatilidad tu armario esta temporada.

  • 269.00 

    Jean negro

    , , , ,
    Hecho en Ubrique con piel de la mejor calidad, siguiendo técnicas de tradición centenaria. El bolso Jean es uno de esos clásicos que te acompañará temporada tras temporada y te conquistará por sus multiples detalles. Es un bolso de piel con forma cúbica y lujados y pespuntes al tono. Su interior está forrado en lino de la mejor calidad. Tiene dos asas de mano en forma de ventana, y un asa asa regulable con hebillas doradas larterales. Bolsillo exterior con cierre en iman, y bolsillo interior con detalle en piel del mismo tono que el exterior. Medidas: 32x27,5x8 cm. Lo que más nos gusta: su forma minimalista y lo práctico que es para el día a día
    269.00 
    269.00 
  • 189.00 

    Mini calvia gold

    , , , ,
    Producción artesanal en Ubrique, materiales cuidadosamente seleccionados y una piel extremadamente suave son la carta de presentación de Calvia en versión Mini. Todos sus detalles ayudan a crear ese aire de sutileza y minimalismo que lo definen: Costuras decorativas, lujados al tono, asa larga ajustable con enganche en nudo, asa corta de mano y cierre en cremallera dorada. El interior es de lino, tiene un bolsillo y bandeja inferior pequeña, para que no pierda su forma. Medidas 12 cm x 9 cm x 18 cm. Medidas del asa larga 60cm. Lo que más nos gusta: su color dorado para sorprender y sorprendernos. Ideal para salir, fiestas, cenas y planes especiales.
    189.00 
    189.00 
  • 279.00 

    Franca pato

    , , , ,
    Hecho en Ubrique con piel de la mejor calidad, siguiendo técnicas de tradición centenaria. Tiene una inspiración mezclada entre nuestro bolso Positano y Calvia. El bolso Franca es un básico por sus líneas clasicas, por su versatilidad y sus detalles. Tiene doble asa, costuras decorativas con pespuntes visibles, lujados al tono, logo grabado a fuego y cierre con cuatro corchetes que une sus laterales para reducir o ampliar su tamaño.  El interior, sin forro, deja ver la espectacular piel. Tiene un bolsillo interior incorporado con cremallera. Medidas: alto 29 cm, base 25 cm, ancho 26 cm Lo que más nos gusta: su color verde oscuro.
    279.00 
    279.00 
  • 189.00 

    Mini calvia testa

    , , , ,
    Producción artesanal en Ubrique, materiales cuidadosamente seleccionados y una piel extremadamente suave son la carta de presentación de Calvia en versión Mini. Todos sus detalles ayudan a crear ese aire de sutileza y minimalismo que lo definen: Costuras decorativas, lujados al tono, asa larga ajustable con enganche en nudo, asa corta de mano y cierre en cremallera dorada. El interior es de lino, tiene un bolsillo y bandeja inferior pequeña, para que no pierda su forma . Medidas 12 cm x 9 cm x 18 cm. Medidas del asa larga 60cm. Lo que más nos gusta: su color chcolate oscuro, y lo fácil que es combinarlo.
    189.00 
    189.00 
  • 310.00 

    Bolita Caramelo

    , , , ,
    Bolso pequeño de notas vintage de estructura fruncida, realizada en napa de cordero extremadamente suave y agradable. Con asa de mano de metacrilato, asa bandolera y cierre de imán oculto. Medidas: 18 cm de alto, 18 cm de ancho, 15 cm de fondo. Diseñado y fabricado íntegramente en España de forma sostenible
    310.00 
    310.00 
  • 340.00 

    Bola asa Caramelo

    , , , ,
    Bolso mediano de notas vintage de estructura fruncida, realizada en napa de cordero extremadamente suave y agradable. Con asa de mano de metacrilato, asa bandolera y cierre de imán oculto. Medidas: 22 cm de alto, 22 cm de ancho, 18 cm de fondo. Diseñado y fabricado íntegramente en España.
    340.00 
    340.00 
  • 220.00 

    Totita Bolso Fruncido pequeño Negro

    , , , ,
    Bolso bandolera pequeño realizado en piel de vacuno fruncida y con forro interior de algodón. Perfecto para combinar con tu look de diario si quieres llevar algo ligero o incluso para un evento aportando un toque diferente a tu estilo. Puedes jugar con las asas anudándolas para crear un largo de asa más cortito para evento o llevarlas alargadas tipo bandolera para un look más informal. Está diseñado además en una serie de divertidas combinaciones de color vibrantes y veraniegas. Con asa bandolera de 120 cms y cierre magnético. Tamaño aproximado 18 cm de ancho y 24 cm de alto. Diseñado y fabricado íntegramente en España mediante procesos y producciones sostenibles.
    220.00 
    220.00 
  • 260.00 

    Toti Bolso Fruncido mediano Rojo

    , , , ,
    Bolso bandolera mediano realizado en piel de vacuno fruncida y con forro interior de algodón. Perfecto para combinar con tu look de diario si quieres llevar algo ligero o incluso para un evento aportando un toque diferente a tu estilo. Puedes jugar con las asas anudándolas para crear un largo de asa más cortito para evento o llevarlas alargadas tipo bandolera para un look más informal. Está diseñado además en una serie de divertidas combinaciones de color vibrantes y veraniegas. Con asa bandolera de 120 cms y cierre magnético. Medidas aproximadas: 22 cm de ancho y 28 cm de alto. Diseñado y fabricado íntegramente en España mediante procesos sostenibles.
    260.00 
    260.00 
  • 390.00 

    Bo Bolso Bandolera Trenzado Petroleo

    , , , ,
    Bolso bandolera de estructura con tapa frontal realizado en piel de cordero muy natural, con asa de hombro y cierre de cremallera. Muy ligero. Medidas: 24 cm de alto, 26 cm de ancho,Asa de hombro de piel de 114 cm. Diseñado y fabricado íntegramente en España mediante procesos y producciones sostenibles.
    390.00 
    390.00 
  • 189.00 
    189.00 
  • 189.00 
    189.00 
  • 199.00 
    199.00 
  • 259.00 
    259.00 
  • 199.00 
    199.00 
  • 259.00 
    259.00