CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS! para todos los pedidos.
ENVÍOS GRATUITOS PARA PEDIDOS A PARTIR DE 50€ (Excepto destinos internacionales, Baleares y Canarias)

Cambios y Devoluciones

Si una vez finalizado el proceso de compra, ha recibido el artículo en su domicilio y no ha quedado satisfecho, nuestra política de cambios o devoluciones se aplica de manera similar y de forma gratuita en ambos casos. De tal manera que, si necesita una talla diferente, otro color u otro modelo de sus artículos, sólo tiene que llamarnos al teléfono 981 204 504 en horario comercial. Le atenderemos para facilitarle el procedimiento de cambio de la mejor manera. En el supuesto de que quiera devolverlo definitivamente, le reembolsaremos el importe íntegro. Para ambos procesos, nos haremos cargo de los gastos de recogida y reenvío (en su caso).

 

Plazos y Condiciones del Producto

El plazo para cambios o devoluciones será de 30 días contados a partir de la fecha de recepción del pedido. El producto deberá estar en perfectas condiciones, tal y como lo ha recibido, en su embalaje original y con los accesorios o regalos incluidos en el mismo.

Teniendo en cuenta las consideraciones anteriores, puede solicitar un cambio o una devolución, a través del teléfono (981 204 504) o vía e-mail (loyna@loyna.com). Posteriormente, nosotros nos encargaremos de recoger el producto de manera gratuita en su domicilio.

 

Procesos de Reembolso y Cambio

Una vez revisado y procesado el producto recogido, procederemos al reembolso de la cantidad íntegra del artículo para devoluciones definitivas. Se efectuará en un plazo de 24/48 horas a tal comprobación, por el mismo método que haya utilizado en la compra inicial.

En el caso de un cambio, le ofreceremos atención personalizada vía telefónica en la que confirmaremos la existencia del nuevo producto y su reserva para el posterior reenvío gratuito. Si lo solicitase por correo electrónico, nos ocuparemos de la misma manera a la mayor brevedad posible.

 

Si tiene alguna otra duda o un caso distinto no recogido en estos supuestos puede consultar nuestras páginas:

Guía de Compra: Preguntas Frecuentes

Términos y Condiciones

Información de Contacto