CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS! para todos los pedidos.
ENVÍOS GRATUITOS PARA PEDIDOS A PARTIR DE 50€ (Excepto destinos internacionales, Baleares y Canarias)
Filters

Showing all 8 results

Filtrar por Marca

Filtrar por Material

Filtrar por Color

Filtrar por precio

8 products

Una de las secciones más especiales en Loyna es nuestra colección de botas de piel para mujer de esta temporada. Las amantes de este tipo de calzado encontrareis en esta selección el modelo perfecto para el día a día. Sin renunciar por ello al estilo y calidad de cada una de estas joyas que hemos recopilado de entre nuestras firmas de confianza.

Botas altas, de media caña, militares, katiuskas o tipo cowboy; todas ellas elaboradas con las pieles de la máxima calidad y con los procesos de producción artesanales característicos de nuestras marcas.

El equilibrio entre diseño exclusivo y calidad que puedes descubrir en cada una de estas botas contrasta con sus precios contenidos. Como parte de la Slow Fashion, estos productos aseguran la máxima durabilidad.

Además, otra de las cualidades en las que ponemos el foco es en la comodidad. Porque la elegancia y la moda no deben estar reñidas con la importancia de la confortabilidad del calzado. Y es que, unas botas de piel para mujer deben asegurar calidad tanto en construcción y acabados, como en su ergonomía en la pisada.