CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS! para todos los pedidos.
ENVÍOS GRATUITOS PARA PEDIDOS A PARTIR DE 50€ (Excepto destinos internacionales, Baleares y Canarias)
Filters

Showing all 15 results

Filtrar por Marca

Filtrar por Material

Filtrar por Color

Filtrar por precio

15 products

Desde su estudio situado en Barcelona y sus instalaciones artesanales de proximidad en Alicante os presentamos la Colección Alohas Zapatos. Sus innovadores botas y espectaculares zapatos y botines triunfan en Instagram al igual que las delicadas y elegantes sandalias Alohas.

Es una de las marcas españolas pioneras de la Slow Fashion y la creación sostenible. La búsqueda del equilibrio entre el dinámico mundo de la moda y su modelo de producción es una de sus características esenciales y especiales. Este compromiso con la fabricación artesanal y responsable con el medio ambiente convierte a Alohas zapatos en una de las firmas del momento.

Su gran esfuerzo en los procesos de diseño, donde han sabido integrar las últimas tendencias de moda y la gran influencia actual de las redes sociales, se ve reflejada en todas sus colecciones. De esta manera, logran conjuntar las inspiraciones de la alta costura con los gustos más demandados en lugares como Instagram o Pinterest.

Bajo su producción on-demand, la comprometida firma asegura la sustentabilidad medioambiental de su trabajo y producción. Significa que todo el calzado que fabrican lo realizan bajo encargo del cliente. En Loyna ponemos a tu disposición los modelos más destacados y sorprendentes de cada una de sus colecciones para que los visualices de manera conjunta en una misma sección.

Además, mantiene un modelo de trabajo basado en la calidad de los resultados a nivel producto, así como también las buenas condiciones laborales de todos sus trabajadores. Características que valoramos especialmente en Loyna para colaborar con este tipo de firmas y su producción responsable.